Grabación taller

«ORIGEN»

Descubre y sana las heridas emocionales que impactan en tu adolescente

Te acompaño para profundizar en tu YO interior y así descubrir y sanar las heridas emocionales del pasado que impactan en la relación con tu adolescente, tu actitud y tu mirada en el presente.

Cada vez son más los padres y madres con sensación de culpabilidad ante la imposibilidad de hacer frente a la educación y conexión con sus hijos adolescentes.

¿Te ocurre lo mismo?

¿Qué aprenderás en este taller de ORIGEN?

Profundizaremos en dos los conceptos más importantes que originan nuestros conflictos de adultos y malestar interior: las heridas emocionales de la infancia y la teoría del apego seguro. Analizaremos ambas dimensiones de nuestro pasado para entender la repercusión que tienen en la educación actual de nuestros adolescentes. Además, te llevarás recursos eficaces que te ayudarán a transformar la mirada y recuperar la conexión con tus hijos.

ÍNDICE DEL TALLER:

• Tipos de heridas emocionales

• Cómo sanar las heridas emocionales

• Teoría del apego

• Cómo evitar repetir patrones con nuestros hijos

• Ejercicio práctico

Soy Diana Al Azem. Docente y CEO de Adolescencia positiva.

¿A veces tienes la sensación de que algo falla en la relación con tu hijo/a? ¿Te da la impresión de que gran parte de la desconexión se debe a tu incapacidad de empatizar con él/ella? ¿Te has planteado por qué no tienes paciencia para atender sus necesidades? ¿Piensas que no eres la madre que te habría gustado ser y estás frustrada?

Tranquila, yo también me he cuestionado todas estas dudas anteriormente. Por eso inicié un camino de transformación que me llevó a conectar conmigo misma y después con mis hijos y alumnos adolescentes.

He preparado la grabación de este taller online para acompañarte en el camino de la introspección que me ayudó a profundizar en los patrones educativos que me impedían ser quien mi interior me gritaba a voces. Porque tu adolescente no se merece una madre dolida, insegura, frustrada ni estresada. Sino una madre calmada, segura, disciplinada y empática. En definitiva, una MADRE PRESENTE.

Accede a la grabación

Duración 2 horas aprox. Precio : 23€

firma Diana Al Azem

favicon de adolescencia positiva


Descarga nuestra guía gratuita


"Cómo soltar los patrones heredados de tus padres para empezar a educar desde la conexión con tus hijos"