Accede a la grabación

«FAMILÍDER, aprender a liderar tu familia»

Deja de ser el ogro de la casa y conviértete en el líder que tu familia necesita.

Descubre la líder que llevas dentro y fortalece los lazos familiares en nuestro taller de crecimiento personal y liderazgo familiar. Construye una relación resiliente y empoderada con habilidades de comunicación, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Cada vez son más las familias con la sensación de inseguridad sobre su capacidad para guiar y orientar a sus hijos de manera efectiva. Pierden el control y perciben que no tienen la influencia necesaria sobre sus hijos para ayudarles a tomar decisiones saludables y responsables.

¿Te ocurre lo mismo?

¿Qué aprenderás en el taller de FAMILÍDER?

Vivir en armonía dentro del hogar con hijos adolescentes es, cuanto menos, necesario para una buena convivencia. La falta de liderazgo puede llevar a la frustración, ya que los padres pueden percibir que no están logrando transmitir valores, normas y límites de manera clara y consistente, por eso, en el taller FAMILÍDER aprenderás a cultivar un ambiente de apoyo y motivación en la familia, fomentando el crecimiento personal, el reconocimiento de logros y la realización de metas individuales, sin olvidar la necesidad de tu adolescente por sentirse valorado y validado y, por otro lado, dirigido de forma respetuosa hacia sus responsabilidades.

ÍNDICE DEL TALLER:

• Objetivos y beneficios del crecimiento personal y liderazgo en la familia

• Establecimiento de un ambiente de apoyo y participativo

• Herramientas y habilidades para el crecimiento personal y liderazgo

• Aplicando la educación democrática en casa

• Estrategias para fomentar la comunicación efectiva

Soy Diana Al Azem. Docente y CEO de Adolescencia positiva.

¿A veces tienes la sensación de que te pasas el día detrás de tu adolescente para que haga algo y no obtienes resultados? ¿Tienes dudas sobre si estás tomando las decisiones correctas o si estás brindando el apoyo adecuado a tu adolescente? ¿Piensas que no tienes las herramientas necesarias para establecer reglas y mantener una disciplina adecuada?

Tranquila, yo también he pasado por estas situaciones anteriormente. Por eso inicié un camino de información y documentación que hoy me permite poder enseñarte cómo me he convertido en la guía de mis hijos, sin gritos, amenazas ni castigos.

He preparado un taller online para acompañarte en el retador camino de la educación democrática que nuestros hijos necesitan adquirir para el buen desarrollo de sus vidas. Porque tu familia no se merece estar discutiendo cada día por el mismo tema sin resultados visibles. Sino una convivencia en armonía y ordenada, creando hábito y rutinas saludables .

Alumnos

Accede a la grabación para siempre del taller FAMILÍDER  por solo

35€    IVA incluido

Y, además, llévate también…

Acceso ilimitado cada vez que necesites trabajar el taller

Cuaderno de trabajo para apuntar las pautas de reflexión y propuesta de soluciones.

Respondemos a algunas preguntas propuestas por las familias al final del taller.