Accede a la grabación del taller

«CONFÍA»

Descubre y sana los miedos que te bloquean

Te acompaño para profundizar en los miedos que te bloquean a ti o a tu adolescente y así descubrir y sanar esa confianza que os paraliza a la hora de alcanzar vuestros objetivos.

Cada vez son más las familias con algún miembro que se queda bloqueado a la hora de tomar decisiones o hacer frente a los retos del trabajo, los estudios o los amigos.

¿Te suena?

¿Qué aprenderás en el taller de CONFÍA?

Vivirás el primer taller experiencial junto a tu adolescente (si lo desea) con ejercicios y prácticas de autoconocimiento y habilidades sociales que os ayudarán a desarrollar la confianza. Os llevaréis herramientas y estrategias a casa que podréis poner en practica en el día a día. Analizaremos los miedos más profundos que impiden el correcto desarrollo de la autoestima y, además, te llevarás recursos eficaces que te ayudarán a transformar tus pasiones y perder el temor a comunicarte en público.

ÍNDICE DEL TALLER:

• El juego psicológico de la confianza

• Razones por las que se pierde la confianza

• El ciclo de la confianza

• Autoestima

• Técnicas de control del pensamiento

• El ciclo de la autoexigencia

• Compromiso con lo que queremos conseguir

• Dando espacio al miedo

Soy Diana Al Azem. Docente y CEO de Adolescencia positiva.

¿A veces tienes la sensación de que la falta de confianza te paraliza a ti o a tu adolescente? ¿Te da la impresión de que por mucho que lo intentas, nada cambia? ¿Te has planteado por qué vivimos con miedos que nos impiden ser felices? ¿Piensas que no tienes herramientas suficientes para ayudarte a ti o a tu hijo/a?

Tranquila, yo también me he cuestionado todas estas preguntas anteriormente. Por eso inicié un camino de transformación que me llevó a atenderme a mí misma y después a mis hijos y alumnos adolescentes.

He preparado este taller en vivo y online para que puedas atenderlo junto a tu adolescente (si así lo desea) y acompañaros a ambos en el camino de la introspección que me ayudó a profundizar el aquellos miedos que me paralizaban. Porque tú y tu adolescente no os merecéis una vida de miedos e inseguridades. Sino una vida de confianza, decisiones firmes y abierta a cometer errores sin sensación de culpa o vergüenza. En definitiva, UNA VIDA FELIZ.

Alumnos

Accede al taller CONFÍA por solo

35 IVA incluido

Y, además, llévate también…

👉Un pdf con todas las diapositivas del taller para poder descargarlas e imprimirlas.

👉Ejercicios y dinámicas para activar la confianza en uno mismo.

👉Respondemos en el taller a las preguntas que nos hacen las madres.

Y si lo deseas, puedes acceder también al taller ORIGEN

Por tan solo 10 euros más

45€

¿Qué es ORIGEN?

Un taller de 2 horas donde te acompaño para profundizar en tu YO interior y así descubrir y sanar las heridas emocionales del pasado que impactan de manera inconsciente en la relación con tu adolescente, tu actitud y tu mirada en el presente.