Taller en diferido

«CENICIENCIA, CÓMO LOGRAR QUE TU HIJO COLABORE EN CASA»

Deja de encargarte tú sola de las tareas del hogar y empieza a delegar

Aprende a delegar las tareas domésticas en tu adolescente, entérate de las mejores técnicas de negociación con los más jóvenes e interioriza cómo hablar con ellos para que se responsabilicen.

Cada vez son más las familias con la sensación de que sus hijos no se responsabilizan de sus tareas domésticas  ni cuidan del bienestar común en el hogar.

¿Te ocurre lo mismo?

¿Qué aprenderás en este taller de CENICIENCIA?

Vivir en armonía dentro del hogar con hijos adolescentes es, cuanto menos, necesario para una buena convivencia. La lucha por la participación en las tareas del hogar por parte de los hijos es una de las batallas más recurrentes, por eso, en el taller CENICIENCIA aprenderás a identificar el momento más adecuado para pedir colaboración a tu adolescente.  Todo ello desde una postura firme, sin olvidar la necesidad de tu adolescente por sentirse valorado y validado y, por otro lado, dirigido de forma respetuosa hacia sus responsabilidades.

ÍNDICE DEL TALLER:

• ¿Cómo hemos llegado a esta situación y cómo solucionarla?

• Comunicación y negociación.

• Autonomía y responsabilidades

• Organización y horarios de las tareas familiares

• Alternativas a los premios y castigos

Soy Diana Al Azem. Docente y CEO de Adolescencia positiva.

¿A veces tienes la sensación de que te pasas el día detrás de tu adolescente para que recoja sus cosas? ¿Te da la impresión de que solo te diriges a él o ella para recordarle cuáles son sus obligaciones domésticas? ¿Te has planteado si tu adolescente tiene habilidades para la vida de adulto? ¿Piensas que no tienes las herramientas necesarias para iniciar una serie de acuerdos sin llegar a los gritos?

Tranquila, yo también he pasado por estas situaciones anteriormente. Por eso inicié un camino de información y documentación que hoy me permite poder enseñarte cómo he manejado el orden en casa, sin gritos, amenazas ni castigos.

He preparado un taller online para acompañarte en el retador camino de las obligaciones domésticas que nuestros hijos necesitan adquirir para el buen desarrollo de sus vidas. Porque tu familia no se merece estar discutiendo cada día por el mismo tema sin resultados visibles. Sino una convivencia en armonía y ordenada, creando hábito y rutinas saludables .

Accede a la grabación

Duración 120 minutos

Precio : 25€