Cómo funciona, de dónde y por qué surgen los pensamientos y emociones que experimentamos y cómo darle respuesta a ese no parar.
Lecciones :
Cómo estar presente y lograr una mayor concentración en un mundo tan rápido, lleno de inputs, estímulos y tareas.
Lecciones :
Aprenderá a quitarse el miedo escénico y a mostrarse seguro con un discurso sólido que le aporte credibilidad.
Lecciones :
Aprenderá a dejar de procrastinar y empezará a ponerse en marcha gracias a la adquisición de nuevos hábitos.
Lecciones:
Un trabajo de introspección para definirse y encontrar su lugar en este mundo, cómo quiere posicionarse y cómo disfrutar de ese sitio.
Lecciones :
Convierte su pasión y talento en una meta que motive a tu hijo a sacar su mejor versión y trabajar para conseguirlo.
Lecciones :
Mejora la respuesta hacia los cambios y los nuevos retos, entendiendo los sentimientos que vienen y eligiendo con cuáles quedarte.
Lecciones :
Aprende las diferentes técnicas de estudio y aplica aquellas que más te ayuden a superar tus exámenes.
Lecciones :
Como educadora y madre, trato con adolescentes todos los días y veo como la pasión, la creatividad y la motivación de muchos se apaga en esta fase de sus vidas.
He vivido la misma preocupación por mis hijos y alumnos que la que tú sientes y, por eso, quise conseguir las pautas y herramientas que ahora me permiten ayudar a los jóvenes a encontrar su propósito de vida.
Gracias a ello, he conseguido recuperar su ilusión por aprender, crecer y formarse. Cuando esto pasa, dejan de lado el conflicto interno y la frustración que viven y encuentran su camino en la vida.
Hoy quiero mostrarte esas herramientas para que tus hijos también vivan esa transformación.
❌
Sientes que tu hijo va en piloto automático, sin una motivación, ni un propósito claro y que así está desperdiciando su etapa de mayor crecimiento.
❌
Te agobia ver cómo tu hijo crece en un mundo cada vez más competitivo donde él se queda atrás a pesar del gran potencial que sabes que tiene.
❌
Te sientes frustrado porque intentas ayudar y guiar a tu hijo pero tu ayuda no es bien recibida porque, como él dice, “no le entiendes”.
✅
Quieres ver cómo se enfrenta a los retos y cambios de esta etapa con éxito, con madurez emocional y disfrutando de este crecimiento.
✅
Deseas que tu hijo por fin encuentre su propósito de vida, convirtiendo su pasión y talento en un futuro con el que se sienta motivado.
✅
Quieres ayudarle en esta transformación sin que eso conlleve un conflicto. Quieres entenderle y saber cómo acompañarle sin invalidarle.
Sí. Con los ojos cerrados. No me cabe duda alguna.
Sé que no te conozco, pero que estés leyendo esto me da una idea de que tienes un adolescente y estás llena de frustración y preocupación porque tu hijo no tiene motivación, no tiene las cosas claras y no obtiene resultados.
Es el día a día de la mayoría de adolescentes. Pero no tiene por qué ser así.
La adolescencia puede disfrutarse, puede ser una etapa de gran crecimiento y de tomar decisiones que van a determinar su futuro.
Por eso, este programa es para aquellas familias que quieren ayudar a sus hijos adolescentes a conseguir esa transformación eliminando conflictos.
¿Es tu caso? Entonces, esto es para tu hijo/a.
Cuando hablamos de una transformación así, hablamos de un proceso muy importante. Seguramente, el más importante de su vida (y de la tuya como madre/padre)
A fin de cuentas, se trata de encontrar quién es y cuál es su propósito.
Por lo tanto, he creado una formación diseñada para que tu adolescente pueda avanzar a su ritmo y, al mismo tiempo, se sienta acompañado.
Podrá acceder a las lecciones en video donde descubrirá cómo entender su cerebro, ayudarle a definir quién es y qué quiere en la vida, entrenar la atención, encontrar su propósito de vida, aprender a hablar en público, y elevar su inteligencia emocional
Para poner en práctica lo aprendido y asentar conocimientos, tendrá hojas de trabajo que le darán aun más claridad.
Siempre podrá contar con mi ayuda y la de una tutora para resolver las dudas que le surjan durante el programa a través de sesiones en directo.
Además de los grupos de apoyo para tu hijo. Serán grupos exclusivamente de alumnos donde podrán encontrar a personas que están pasando por su misma situación.
Y, por supuesto, tendrá acceso a nuevas actualizaciones y expansiones del programa.
En definitiva, lo tendrá todo de la A a la Z para caminar hacia la claridad, la motivación y la dirección hacia su propósito de vida.
Este programa está enfocado a que los adolescentes puedan encontrar su propósito de vida y el mejor camino para cumplirlo.
Ya que son los padres quienes suelen buscar esta ayuda para sus hijos y rara vez son los hijos quienes dan este paso por sí mismos, este programa lo pueden cursar también los padres y así estar más preparados para dar el acompañamiento y guía necesarios para ayudarlos.
Por eso, tanto si eres adolescente como padre de uno quiero darte la enhorabuena. Con esta iniciativa tienes mucho ganado y, estaré deseando darte la bienvenida al programa.
He puesto el 100% de mí para brindarte una experiencia que te permita ayudar a tu hijo a convertirse en su mejor versión, encontrando su propósito, sintiéndose motivado y realizado y eliminando el conflicto que genera la adolescencia.
Aún así, he añadido una garantía de calidad, con devolución del 100% dentro de los primeros 15 días para decidir si esto es o no para ti.
Es decir, que puedes probar la formación sin ningún tipo de compromiso o riesgo.
Si tras acceder al curso, ves las clases en vídeo, entras al campus virtual, consultas tus dudas y sientes que no podrás aprovechar lo aprendido… No te preocupes, te devolveré el dinero. Sin preguntas.
Los adolescentes, a menudo, cambian continuamente de opinión.
Yo recomiendo adquirirlo y luego buscar la mejor manera para proponérselo.
Encontrar el lugar y el momento en que nuestro adolescente se encuentre más receptivo, ya que será más sencillo que se abra a probar nuevas formas de enfocar su futuro.
Por supuesto, el programa pueden hacerlo todos los hijos adolescentes que formen parte de la unidad familiar.
Además, conseguir que todos ellos estén en la misma dirección ayuda a que el programa sea todavía más eficaz.